Desfiles E.S. 001
Dia del Salvadoreño Americano 007

Nuestro Misión y Visión

Establecer y mantener la tradición de celebrar el inicio del mes de las fiestas patrias con nuestro Desfile y Festival de la Independencia Salvadoreña, como un recordatorio perenne de nuestras raíces y nuestra vocación cívica, laboriosidad y alegría de salvadoreños.

Promover y difundir valores cívicos, culturales y democráticos en un espíritu de colaboración y cooperación con el resto de asociaciones salvadoreñas y latinoamericanas.

Fomentar y dar a conocer historias de éxito y superación de nuestros hermanos salvadoreños y centroamericanos mediante nuestros galardones.

Nuestra historia

Defisal nace en Agosto de 1999 como el deseo de los esposos Gil y amigos para dejar un legado cultural a las nuevas generaciones de salvadoreños-americanos de California. En Agosto de 2015 el desfile Defisal fue reconocido oficialmente en una sesión solemne en el Capitolio de Sacramento, capital del estado de California.

Conoce al equipo

Defisal está dirigida por un equipo de trabajo muy comprometivo con su Misión y Filosofía: sus socios fundadores los señores Oscar y Sylvia Gil, y otros colaboradores entre ellos Cecile Gutiérrez, Irma Valencia, Oscar Madrid, Oscar Beltrán, Max Mayorga.

Oscar & Sylvia Gil

Fundadores, Director Ejecutivo & CEO

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Directiva DEFISAL

Parcial

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Max Mayorga

Secretario - Web Admin.

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.